Kela nace de la ilusión y las ganas de trabajar, de la experiencia y del querer ir más allá y no conformarse. Nace de la alegria, de la confianza y de la felicidad que conlleva zambullirse en un nuevo proyecto dedicado a lo que más me gusta, la nutrición.

Kela viene del hawaiano y significa excelencia y pasión por las cosas bien hechas, y eso es una de las cosas que hay detrás de este proyecto, mucha pasión.

Kela también significa plátano en algunas regiones de la India, y realmente es por ello que decidí poner este nombre, ya que el plátano es una fruta muy valiosa y completa y muchas veces apartada en el olvido, como pasa también con la ciencia de la nutrición.

Desde aquí intentaremos poner a las dos en el lugar que les corresponde; cada dia en nuestra mesa.

¿Que te ofrece kela Nutrición?

Desde aquí podrás contactar con un profesional de confianza para mejorar tu salud a través de la alimentación y para conseguir tus objetivos y metas nutricionales.

CLÍNICA NUTRICIONAL KELA te ofrece asesoramiento nutricional para cualquier etapa de la vida, así como para cualquier patología susceptible de mejorar gracias a la nutrición.

¿Quieres perder peso o mejorar tu rendimiento deportivo? Desde aquí podemos ayudarte.

Accede a la pestaña «pide cita» para obtener más información, o bien mándamos un e-mail desde la opción «contacto«.

Rápidamente contestaremos tu petición y podremos ponernos a trabajar juntos para conseguir nuestro propósito,  !!MEJORAR!!