¿SABES QUE PUEDES VISITARTE DE FORMA ONLINE CON LAS MISMAS VENTAJAS (O INCLUSO MÁS) QUE DE MANERA PRESENCIAL?

 

Para ello simplemente necesitarás conexión a internet o teléfono con datos móbiles ya que las consultas se realizarán por videoconferencia a través de skipe o videollamada de whatsapp, así como una cinta métrica y una báscula en caso de visitarte por pérdida de peso (aunque si no las tienes no pasa nada), además nos pondremos en contacto contigo anteriormente para confirmar la cita y explicarte todas las dudas de conexión (u otras dudas) que puedas tener.

 

En la primera consulta gratuita (50 minutos aprox. de duración) se te recogerá toda la información necesaria y se te darán patrones básicos por los que empezar a trabajar. También fijaremos una segunda consulta* (30-40 minutos) para unos días después.

*Esta segunda consulta se abonará por adelantado mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te enviaremos al correo o a través de «bizum».

Antes de esa segunda consulta,te llegará a tu correo electrónico toda la información y documentación realizada para ti (valoración nutricional, pauta dietética, consejos, información adicional,…) y así en esta segunda cita se te explicará toda esta información y cómo llevarla a la práctica y también solucionaremos todas las dudas que te puedan surgir.

A partir de aquí decidiremos conjuntamente si es necesario ,o no, ir haciendo consultas de seguimiento y si es así, cada cuanto tiempo.

Las consultas de seguimiento sirven para controlar tus avances, resolver dudas, superar las dificultades que puedan aparecer,.. y en ellas se dan pautas para solucionar estos problemas y se realizan cambios y adaptaciones de las pautas dadas anteriormente, si es necesario.

Además en estas consultas se te ofrece toda la ayuda y apoyo que te sea necesario para seguir por el camino correcto de la nutrición.

Puedes concertar cita conmigo y a la vez resolver las dudas que puedas tener a través del formulario de contacto pinchando aquí o a través de whatsapp al 653577440, y si lo tienes 100% claro y no necesitar resolver ninguna duda puedes agilizar el trámite eligiendo día y hora mediante el siguiente enlace siguiendo las instrucciones que allí se indican.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Se recomienda aportar una analítica completa para la 1ª visita, así como informar de cualquier problema de salud que se padezca.
  • Las consultas se pagarán mediante transferencia bancaria y siempre antes de ser visitado.
  •  Para contratar el servicio se deber ser mayor de 18 años.

TARIFAS